Semana de la Francofonía

El martes 12 comienza en la Alianza Francesa la Semana de la Francofonía, con varias actividades. Habrá conciertos, películas, exposiciones y charlas referidas a los países francófonos y el idioma francés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26FIW7NA55AHDCZKAGU7ECTO2E.jpg

Cargando...

En la primera noche actuará el grupo Euro Latin y también se inaugurará la exposición de los veinte años del Premio Matisse, con obras de los veinte artistas ganadores de este galardón. 

El miércoles 13 se desarrollará la Noche Canadiense, en el Teatro Municipal. Actuará la soprano Natalie Choquette, que cultiva la ópera cómica. El concierto contará con la participación del elenco artístico de la Universidad del Norte.

El jueves 14 será la Noche Rumana, en la  Alianza Francesa, con la proyección de la película "Breaking News", dirigida por Iulia Rugina. El cine continuará con el filme costarrricense "El camino", el viernes 16, también en la Alianza, y el sábado 16 con la película documental dominicana "Hay un país en el mundo".

El lunes 18 y el martes 19 se presentará el espectáculo "Soledad", en la Alianza, una obra que reune teatro y nuevo circo que desarrolla el tema de la soledad en su sentido más amplio.

El martes 19, también se presentará el Concierto para la mano izquierda de Maurice Ravel, interpretado por el pianista Maxime Zecchini.

La Noche Libanesa será el jueves 21 con el espectáculo de danzas libanesas.

El viernes 22 será la Noche Marroquí, con la proyección de película "La Bufanda Roja". El domingo 24 será la Noche Suiza con el concierto de la cantante Sylvie Robert y el pianista uruguayo Matías Ferreyra.

Finalmente, el lunes 25 será la noche de la Asociación Paraguaya de Profesores de Francés (APPF), en el 50º aniversario de su fundación.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...