Szarán, reconocido en Foro Económico Mundial

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El director de orquesta Luis Szarán fue reconocido como uno de los emprendedores del año en el Foro Económico Mundial, a través de la Fundación Schwab.

Junto a otros 36 emprendedores sociales de 20 países diferentes, la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship reconoció al músico y director de orquesta paraguayo Luis Szarán como uno de los emprendedores sociales del año.

El acto tuvo lugar el lunes pasado en el Foro Económico Mundial, plataforma que conecta a líderes empresariales, políticos y de medios de comunicación internacionales.

El paraguayo se destaca por su proyecto Sonidos de la Tierra, proyecto reconocido por la fundación por utilizar la música para reducir la pobreza y promover la ciudadanía, la transformación social y la integración comunitaria.

El proyecto Sonidos de la Tierra, creado en 2002, convoca a un total de 14.000 niños, niñas y jóvenes del Paraguay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy