Teatro Municipal presentó su Ciclo de Verano

Obras de teatro, espectáculos de música popular, ópera, jazz, danza y más ofrecerá el Ciclo de Verano del Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", que se llevará a cabo del 7 de febrero al 31 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQW72SZF2VCSPNK36PI6P7XNG4.jpg

Cargando...

Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana se anunció la programación de este tradicional ciclo, que comenzará con un concierto en homenaje al maestro Santos Lima, a cargo de Nuria Lima y otros artistas invitados.

Para el mes de febrero, la programación incluye el espectáculo de stand up "La gran estafa", las obras teatrales "La luna", "Prometheus" y "Amichi!". El 14 se celebrará el Día de los Enamorados con una "Noche de boleros", mientras que la noche anterior se presentará un concierto tributo a Luis Miguel.

También habrá jazz con Joaju y Perico Sambeat, música clásica con la pianista Micaela González Gulino y el violinista Damián Noriega y música paraguaya con Lizza Bogado. Igualmente, habrá un espectáculo de danzas latinoamericanas.

Para el mes de marzo, están previstos los espectáculos de Roscer Díaz, una antología de zarzuelas, la ópera cómica de la artista canadiense Natalie Choquette, y la presentación del musical "El fantasma de la ópera".

Igualmente, se realizará la entrega de los premios "Edda de los Ríos" al teatro en Asunción, la Semana del Teatro y conciertos sinfónicos con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...