Un amor epistolar sobre las tablas

Este fin de semana, los actores argentinos Facundo Arana y Soledad Silveyra pondrán en escena la comedia romántica "Cartas de amor". Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKN5UOXBCVGHFJTB7EEALZVKPE.jpg

Cargando...

La obra fue escrita por el dramaturgo estadounidense Albert Ramsdell Gurney y sigue la historia de Melissa y Andrew, un par de amigos de infancia que intercambiaron correspondencia durante 50 años, compartiendo sucesos de sus vidas y confesando, además, una mutua atracción.

Según detallaron, en conferencia de prensa, la obra los tiene de frente al público y sin mirarse entre ellos, lo que representa un gran desafío actoral.

"Es un placer para nosotros. Amamos mucho lo que hacemos y respetamos el espectáculo", expresó Silveyra, manifestando además su alegría por retornar a nuestro país después de 16 años.

Por su parte, Arana recordó que hoy a las 19:00 compartirá una charla en la Embajada Argentina (Avda. España y Perú), por el décimo aniversario del Taller Integral de Actuación (TIA).

La versión argentina "Cartas de amor" fue adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección de Selva Alemán.

Las funciones serán mañana y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas están disponibles en la Red UTS a 170.000 (Generales), G. 230.000 (Platea) y G. 270.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...