26 de Diciembre de 2012 21:57

 

Elton John en Paraguay, el 6 de marzo

El legendario cantante, compositor y pianista británico Elton John se presentará en Asunción el próximo 6 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El legendario músico británico Elton John, confirmado para tocar en Paraguay.

El legendario músico británico Elton John, confirmado para tocar en Paraguay. / cleveland.com

Como parte de una gira sudamericana que lo llevará hasta Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, Paraguay se suma a los países que recibirán al emblemático músico británico Elton John, quien se presentará el 6 de marzo próximo en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Así lo confirmó Gustavo Stanley, de la productora RPM, quien señaló que a pedido del popular artista se realizará un show exclusivo para no más de 5.100 personas.

Según adelantó, la lista de pedidos técnicos es muy exigente en cuanto a criterios como luces y sonido; sin embargo, la productora buscará que los requerimientos sean abastecidos por empresas nacionales.

Si bien la agenda oficial del cantante no incluye todavía a Paraguay, se espera que en la primera semana de 2013 el show esté incluido en el sitio oficial del artista. Tampoco se tiene una fecha definida para la salida de la venta de tickets, dependiendo de los últimos detalles –en cuanto a costos de técnica– que precise la producción del cantante.

Con más de 40 años de carrera musical, más de 50 canciones en las listas de éxitos y más de 550 millones de álbumes vendidos, esta será la primera vez que Elton John se presente en nuestra tierra.

Convertido en uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos, la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia. Según Billboard, además, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo