05 de Enero de 2013 16:17

 

Encarnación a puro teatro

Encarnación se volvió parada obligatoria en enero, durante las vacaciones. En dicho lugar se realizan todo tipo de actividades recreativas, como la de este sábado, donde se tienen previsto presentar varias obras teatrales.

La Costanera de Encarnación será escenario de la presentación de varias producciones treatrales de la empresa Tres Palos.

A las 16:30 y luego a las 18:30 Tito García se encargará de animar a los niños con la puesta en escena de “Caperucita Roja, esperando a los Reyes Magos”.

Luego, la comedia “Cuatro Colas y un Funeral” hará su segunda presentación en la zona turística, con un escenario montado en la playa frente a la Costanera.

Actuarán Mirna Pereira, Gabi Wolscham, Maricha Olitte, Carlos Piñanez, José Gentile y Calolo Rodríguez. Ellos subirán al escenario a las 21:00 y luego a las 23:00.

El estreno de la noche será “Qué lo que te haces” donde tres artistas nacionales Nico García, Calolo Rodríguez y Juanse Buzó tienen preparada una presentación para matarse de risa. Ellos subirán al escenario a las 20:00.

En el Auditorio Paraná de Encarnación, a las 21:00, el ilusionista Erik Lorenz se presentará para mostrar los mejores trucos y magia para el público en general.

Las entradas las pueden adquirir en los locales de la Red Uts, ubicados en “Aquí Pago Solar”, “Beauty Center” y en la boletería del Cine Teatro ubicado en la rotonda de la playa San José.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo