Encarnación a puro teatro

Encarnación se volvió parada obligatoria en enero, durante las vacaciones. En dicho lugar se realizan todo tipo de actividades recreativas, como la de este sábado, donde se tienen previsto presentar varias obras teatrales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U75KCBGBFZBJZOIGYX3V7OXDQQ.jpg

Cargando...

La Costanera de Encarnación será escenario de la presentación de varias producciones treatrales de la empresa Tres Palos.

A las 16:30 y luego a las 18:30 Tito García se encargará de animar a los niños con la puesta en escena de “Caperucita Roja, esperando a los Reyes Magos”.

Luego, la comedia “Cuatro Colas y un Funeral” hará su segunda presentación en la zona turística, con un escenario montado en la playa frente a la Costanera.

Actuarán Mirna Pereira, Gabi Wolscham, Maricha Olitte, Carlos Piñanez, José Gentile y Calolo Rodríguez. Ellos subirán al escenario a las 21:00 y luego a las 23:00.

El estreno de la noche será “Qué lo que te haces” donde tres artistas nacionales Nico García, Calolo Rodríguez y Juanse Buzó tienen preparada una presentación para matarse de risa. Ellos subirán al escenario a las 20:00.

En el Auditorio Paraná de Encarnación, a las 21:00, el ilusionista Erik Lorenz se presentará para mostrar los mejores trucos y magia para el público en general.

Las entradas las pueden adquirir en los locales de la Red Uts, ubicados en “Aquí Pago Solar”, “Beauty Center” y en la boletería del Cine Teatro ubicado en la rotonda de la playa San José.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...