11 de Enero de 2013 10:51

 

Festival de Solidaridad de Apapecol en La Colmena

Por Aldo Lezcano, corresponsal

LA COLMENA. Este domingo se realiza el Festival de Solidaridad de Apapecol; los organizadores pretenden recaudar más de 50 millones de guaraníes.

En la plaza Kunito Miyasaka de esta comunidad del departamento de Paraguarí realizarán este domingo 13 de enero, desde las 11:00, la edición número 12 del evento denominado "Comilona Apapecol", organizado por la "Asociación de padres y amigos de personas excepcionales de colmenenses". La meta es recaudar 50 millones de guaraníes de las donaciones, remates y ventas de comidas. El acceso será gratuito.

Grandes artistas

Actuarán Americanta con el pequeño showman del acordeón Vichito Echeverría; Francisco Russo; Óscar Javier Lezcano, Dedos Mágicos del Requinto; Los Basaldúa con el grupo Cantares; el arpista internacional Antonio González y Acorde Tres; Catalino Argüello y Noemí Oviedo.

Serán también atracciones el violinista José “Kike” Lezcano, Fabianita Caballero (8), cantante revelación no vidente, grupo Reflejos, grupos de danza, artistas locales y representantes de festivales del país.

El equipamiento estará a cargo de Sonidos Internacionales, de Catalino Argüello. Habrá variedades de asados, gallina casera, comidas típicas, postres y frutas. Según Dora Lezcano, coordinadora del evento, lo recaudado de las ventas y remates de los aportes será invertido en el mejoramiento del centro de habilitación y escuela de personas de capacidad diferente perteneciente a Apapecol.

Los compromisos de donaciones en especies o en efectivo pueden ser coordinados en los números (0537) 223-377 / 223-226, de Rogelia Cardozo y Dora Lezcano, respectivamente.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo