Fijarán nueva fecha para devolución de entradas de Scorpions

La devolución del importe de las entradas para el show cancelado de Scorpions proseguirá la semana que viene, señaló la productora Mantra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIMFYTIDM5FRNNOFFMRETFWLWE.jpg

Cargando...

El pasado miércoles 26 de setiembre inició la devolución del importe de las entradas para el concierto que la banda de rock Scorpions debía dar en el país el 18 de setiembre pasado, cancelado por el tornado registrado en el país.

Tras las consultas realizadas por los lectores y comentarios enviados a Crónicas Ciudadanas, ABC Color consultó a la productora sobre el proceso de devolución.

Según indiciaron, hasta la fecha fueron devueltas más del 90% de las entradas adquiridas y, para una mayor organización, se decidió definir una nueva fecha para todos los restantes.

Las personas interesadas deben comunicarse hasta el martes 16 de octubre a los teléfonos (0986) 281019 y (0986) 281003, dejar sus datos y señalar a qué sector corresponde el ticket adquirido. La producción se comunicará con las personas para comunicar la nueva fecha de devolución, que se estima para la semana que viene.

La cancelación del concierto de Scorpions en Paraguay respondió al tornado registrado en la noche del 18 de setiembre pasado, que afectó con tormentas y vientos huracanados la zona del Jockey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...