Funciones gratuitas de “7 Cajas”, en el Mercado 4

Los trabajadores del Mercado Municipal Nº 4 podrán disfrutar este sábado 15 de diciembre de dos funciones de la exitosa película paraguaya “7 Cajas”, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LB2VCBC5PFGFRNUDY6R3KZP2WU.jpg

Cargando...

Con un éxito de taquilla local sin precedentes y participación en festivales importantes –desde el festival de Toronto (Canadá), hasta San Sebastián (España) y Mar del Plata (Argentina)–, la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, “7 Cajas”, llegará esta vez hasta los trabajadores del Mercado Municipal Nº 4, locación donde fue filmada la película.

La proyección de la película se realizará en el Auditorio del Colegio Salesianito, ubicado en Capitán Figari e/ Doctor Manuel Domínguez y Teniente Fariña. Las funciones se realizarán en los horarios de las 16:00 y las 20:00.

Aquellos trabajadores –permisionarios del Mercado N° 4– interesados en asistir a las funciones deben retirar sus tickets de las oficinas de la Administración (Pettirossi c/ Rca. Francesa, 2º Piso del Edificio Municipal), con cédula de identidad en mano, en el horario de 07:00 a 15:00.

Según indicó la organización a ABC Color, se prevé entregar unos 700 tickets por función, estimándose alrededor de 1.500 personas, entre ambas funciones.

Las funciones son organizadas por la Comuna Capitalina y los realizadores de la película “7 Cajas”, con el apoyo de la dirección del citado centro comercial y de la Dirección General de Cultura y Turismo dependientes de la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...