02 de Enero de 2013 14:02

 

“Futbolín”, la comedia familiar animada de Juan José Campanella

Por EFE

Lo que aparentemente es un juego de niños se convierte en un partido de ases en “Futbolín”, el debut en el mundo de la animación del director argentino Juan José Campanella, ganador del Óscar por “El secreto de sus ojos".

/ impactony.com

En su primer tráiler se adelanta la que será la batalla central por el honor que batirá a sus dos protagonistas en una cancha de lo más alocada, donde el balón será lo de menos.

“Futbolín” ha sido realizado en formato 3D estereoscópico y supone el primer proyecto de Campanella tras conseguir la estatuilla dorada en 2010 a la mejor película extranjera.

Ahora, esta coproducción hispano-argentina, cuyo estreno está previsto para verano de 2013, narra las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: El Crack.

El protagonista contará con la ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el deporte como telón de fondo.

El guion de “Futbolín” ha sido adaptado por el propio Campanella en base al cuento de Roberto Fontanarrosa “Memorias de un wing derecho”.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo