Gal Costa presentará nuevas canciones en su concierto

Luego de un fin de semana de conciertos en el Citibank Hall de São Paulo, la cantante Gal Costa se presentará el próximo viernes en el Gran Teatro del Banco Central. Ofrecerá su espectáculo "Hoje", título de su último disco, el cual fue muy bien recibido por la crítica brasileña.

Cargando...


El nuevo disco incluye canciones inéditas o casi inéditas de varios autores, entre ellos los infaltables Caetano Veloso y Chico Buarque. El show en São Paulo incluyó también temas como "Todo amor que houver nesta vida", de Cazuza y Frejat; "Meu Nome é Gal", que Roberto y Erasmo Carlos escribieron para la cantante; "As time goes by"; "Sem voce", de Tom Jobim, entre otros más.

Son canciones que, según dijo Gal a la prensa brasileña, "tienen que ver con el clima de ‘Hoje’; es decir, además de ser actuales y lindas, evolucionan en el mismo padrón de los arreglos concebidos por César Camargo Mariano para el disco".

La cantante dijo en una entrevista que "Hoje" fue el nombre más apropiado que encontró para mostrar nuevos trabajos de músicos desconocidos, artistas que están surgiendo ahora.

En el escenario, Costa cuenta con la supervisión del hijo del arreglador, Marcelo Mariano.

Los músicos que la acompañan son Keko Brandão (piano y teclados), Marcos Teixeira (guitarra), Marcelo Mariano (bajo y coordenación musical), Jakaré (percusión), Jurim Moreira (batería), Ed Flash, Ricardo e Julio (coro).
Esta es la segunda ocasión en que la bahiana Gal Costa actuará en Asunción. Ella ofreció un recital en el salón Galas del Yacht & Golf Club en 2002, ocasión en que presentó canciones inolvidables de su amplio repertorio.

Las entradas están en venta en el Mariscal López Shopping y en el Hotel Sheraton. Al adquirir las entradas en los sectores platino, oro y plata podrán asistir a un cóctel cuando la función termine en el hall del teatro que ofrecen las empresas que auspician el evento.

El grupo La Secreta abrirá el show. Se trata de uno de las principales agrupaciones paraguayas que ha llamado la atención con la combinación de ritmos paraguayos y latinoamericanos con rock.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...