• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Mayo de 2012 09:14

 

Gallagher: “¡Qué país más loco!”

Noel Gallagher hace un recuento de las curiosidades que vio durante su visita a Paraguay y el concierto que dio en el Jockey Club de Asunción.

/ ABC Color

Este jueves, el cantante británico Noel Gallagher, ex Oasis, publicó en su página oficial en internet una entrada en su “diario” de gira dedicada al concierto que dio en Paraguay y su estadía en el país, en el que relata curiosidades que avistó en sus viajes por las calles del país en el camino a la prueba de sonido previa al show.

“Salimos (del hotel) en una especie de convoy, tres camionetas, guardias de seguridad armados hasta los dientes en autos sin matrícula, policías en vehículos todoterreno con las sirenas sonando o en motocicletas que se veían como si hubieran sido nuevas en algún punto de los '80... seguidos de cerca por fans locos en un convoy separado de autos privados y taxis”, comenta Gallagher.

“Pronto se convirtió en una especie de escena de persecución de una película de James Bond”, añade el artista. “Mientras más rápido íbamos, más rápido iban estos chicos. Cada vez que chocábamos con tráfico (bastante literalmente, diría yo) y aminorábamos la marcha, estos chicos saltaban de sus autos y rodeaban el mío golpeando el techo y mostrando memorabilia como si fueran alguna especie de artefactos religiosos”.

Pero no sólo los fans llamaron la atención del músico mientras se trasladaba por las calles paraguayas, también la fauna local causó impresión en el artista oriundo de Manchester.

“En un momento estábamos volando sobre una especie de ruta doble y una jodida vaca simplemente apareció en el medio del camino... ¡UNA JODIDA VACA DE VERDAD... casualmente dando un paseo! La evitamos y nos dio esa mirada que dan las vacas y nos mugió como diciendo 'cuida tu velocidad, gringo'”, relató el cantante.

Entre otras cosas curiosas que vio, cita “un gimnasio totalmente funcional simplemente 'allí' al costado del camino”, “MUCHAS motocicletas descompuestas”, “un grupo de gallinas... en el medio del camino (probablemente buscando a la vaca)”, “un aparentemente infinito ejército de jóvenes en los semáforos sosteniendo bananas”, “algo que parecía un taller de reparación de autos/tienda de mascotas” y “alguien transportando un caballo en la carrocería de una camioneta”.

En cuanto al concierto en sí, Gallagher lo calificó de “enorme”.

“¡Otro de 10.000 (personas)!”, escribe el ex Oasis. “Fue en la pista de carreras de un hipódromo. Cuando caía la noche y se levantaba el polvo y se prendían los reflectores, parecía algo salido de 'Apocalypse Now', o apocalipsis ayer... como sea... ¡fue jodidamente genial!”.

“¡También me tiraron un pequeño (digo pequeño pero era perfectamente adecuado) sostén en el escenario!”, continúa. “Siempre un placer. En un lado tenía cosida una bandera paraguaya... y en el otro tenía la Union Jack. Y en ese maravilloso momento nuestras dos grandes naciones nunca estuvieron tan cerca”.

“Paraguay. Eres la locura personificada”, concluye Gallagher. “Los amé mucho. Nos veremos de nuevo”.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo