17 de Abril de 2012 10:01

 

La alimentación de McCartney

El cheff personal de Paul McCartney se habría ido hacia puntos estratégicos de la ciudad para la provisión de frutas y verduras que el icónico músico consumirá este martes.

Pasadas las 9:00, el cheff personal de Paul McCartney se habría dirigido hasta el Agroshopping del Mariscal López Shopping para la provisión de una variada cantidad de frutas y verduras orgánicas que el rockstar consumirá este martes.

El músico arribó en la noche del lunes acompañado también por su cheff personal y dos subcheffs. La producción local -señaló Sonia Cáceres, jefa de Catering y Camerinos- se encargó de la contratación de un cheff jefe paraguayo, además de siete asistentes también paraguayos, que trabajarán exclusivamente en la gastronomía del músico.

Opciones vegetarianas

A pedido estricto de McCartney, los fans que precisen de una opción vegetariana tendrán disponibles 8 cantinas donde podrán encontrar hamburguesas de soja, pizza, sandwitch, ensalada de frutas, chipa sin grasa animal y frutas. Para aquellos que prefieran carne, también habrá hamburguesas de carne vacuna.

Alcohol reducido

Unas 28 cantinas se encargarán de la venta de bebidas. Solo la mitad tendrá disponible bebidas alcohólicas, debiendo presentar un documento de identidad acreditando la mayoría de edad para poder comprarlas. La otra mitad venderá exclusivamente aguas y gaseosas.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar