Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio

BUENOS AIRES. La policía argentina busca hoy como sospechoso de asesinato al músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPB4R3O7PFFAZEOBLJ36NMH7B4.jpg

Cargando...

El músico, conocido por su adicción a las drogas, está acusado de matar a un amigo en el barrio de Villa Lugano, zona sur de la capital.

Testigos citados por la prensa local dijeron que el cantante le disparó a la víctima tras una discusión y luego escapó del lugar.

El crimen ocurrió a la 1:50 de hoy.

La policía dijo que en el lugar del hecho se hallaron varias vainas servidas y precisó que a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla.

La víctima es un hombre de 36 años y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho.

“Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, dijo Marcelo D’ Alessandro, secretario de Seguridad de la ciudad.

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia “por los medios”. “Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya”, afirmó al canal de televisión TN.

“Pity” tiene un extenso historial con la justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fanática con un arma y herir a su mánager. Dos años después fue detenido con un arma de guerra en su poder y en 2013 arrestado otra vez por portación de un arma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...