Cristian Castro en tanga es Trending Topic

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a sus fans con un regalo poco particular: una fotografía en paños menores junto a su masajista. La imagen se convirtió en Trending Topic en minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYN4MUC7YBGPLBIUM4MZ5ZZ3RM.jpg

Cargando...

La búsqueda de popularidad y permanencia es una constante en las figuras del espectáculo, tanto en aquellas que se inician como en aquellas que lo lograron… pero desean mantener su lugar.

Tal vez sea el caso de Cristian Castro, el popular cantante mexicano que se coronó en el mundo de la canción con éxitos como “Azul” y “Yo quería”, y que tuvo por esposa a la paraguaya Gabriela Bo.

El vocalista mexicano tuiteó desde su cuenta oficial una fotografía en que se lo observa en tanga, acompañado por su masajista. “Masajito con saiote!!!”, escribió el cantante, sin dejar en claro si “saiote” hacía referencia a la mujer o al lugar donde se encontraba.

El tuit logró superar más de 6.000 retuits, y tanto “saiote” como “Cristian Castro” lograron convertirse en trending topics regionales.

No es la primera vez que Castro logra la polémica desde esa red social. El 8 de setiembre, el mexicano había subido una fotografía en que se lo veía con lápiz labial, rímel negro, lápiz negro y sombras rosas… y él mismo preguntaba si se veía “muy gay”.

El extraño cambio de perfil, sin embargo, mucho no condice con el interés de grabar un álbum de metal, como había confesado en julio del año pasado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...