Demi Lovato abandona el hospital tras sobredosis

NUEVA YORK. La cantante Demi Lovato fue dada de alta del Cedars Sinai Medical Center, donde fue hospitalizada de urgencia el pasado 24 de julio por sobredosis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2QPIAMRPNDBDB3IWY5PDKKRGI.jpg

Cargando...

Lo reportaron hoy los medios de prensa estadounidense citando a algunas fuentes, según las cuales la artista de 25 años abandonó el hospital el fin de semana.

La artista que protagonizó películas como “Camp Rock” estaba internada en la clínica especializada en adicciones, una de las instalaciones más importantes del país. Lovato rompió el silencio con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que reafirmó su compromiso con la superación dela drogadicción.

“Siempre he sido transparente con este tema. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece o se va diluyendo con el tiempo. Es algo con lo que debo seguir luchando y que todavía no he conseguido superar”, escribió Lovato el pasado domingo a sus casi 71 millones de seguidores.

Luego, agradeció a Dios que la haya mantenido con vida, a sus  admiradores por su amor y apoyo, y al personal del hospital Cedars-Sinai por trabajar de manera diligente para ayudarla a recuperar su salud.

Posteriormente, la joven artista admitió que “ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando”.

A fines de junio, los equipos de paramédicos encontraron a Lovato inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Allí tuvieron que reanimarla con Narcan, un medicamento que se utiliza en casos de urgencia por sobredosis de narcóticos, ya que la joven no reaccionaba ante los estímulos externos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...