El encuentro de Juanse con el papa Francisco

El conocido músico argentino de rock y vocalista de Los Ratones Paranoicos, Juanse, tuvo un cercano encuentro con el papa Francisco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTRANBJXU5ETJLSOWY6OCWSCZY.jpg

Cargando...

¿Quién no recuerda el ya clásico del rock argentino que repetía“es un vicio / un vicio, el Rock and Roll / un vicio, para mí”? Juanse, vocalista de la aún vigente agrupación argentina –en 2017 se reencontraron, cinco años después de su separación–, viajó especialmente hasta el Vaticano para encontrarse con el papa Francisco.

Con la leyenda de “Francisco, rezo por vos”, el artista compartió la imagen a través de sus cuentas oficiales. Pero, según reportan medios argentinos, esta ya es la segunda vez que el rockero mantiene un contacto directo con el Santo Padre.

El diario argentino La Nación puntualiza las expresiones del músico, luego del encuentro: “La experiencia (de compartir con el Papa) siempre es gratificante en todo sentido. En mi caso particular, desde el punto de vista espiritual, es superior. Pero pienso en mi comunidad y me emociona mucho haber recibido el afecto que recibí en este encuentro".

“Espero que esto sea una prolongación de lo que yo siento, para los que vean las imágenes y escuchen el testimonio de lo que ocurrió. Estoy muy contento y bendecido. Me siento inconmensurablemente gratificado por todo. Espero que a través de esto muchos más sientan lo mismo que yo sentí en el día de hoy”, reflexionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...