• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Noviembre de 2018 14:14

 

La estricta dieta de Alejandro Sanz

El español inició una estricta dieta “detox” que alertó a sus fanáticos e inició un debate en redes. El 18 de diciembre el cantante llegará a las cinco décadas.

“Ni un alimento sólido por un mes”, esa es la consigna de la dieta “detox” que inició Alejandro Sanz (49) hace unas semanas.

El español, a punto de alcanzar las cinco décadas, decidió que era un buen momento para mejorar su figura, y anunció en redes que se sometería a este régimen, que propone suplir las cuatro comidas con una serie de licuados proteicos, para desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, y disminuir la retención de líquidos.

En su cuenta de Instagram, fue publicando actualizaciones del proceso, en donde se lo ve mucho más delgado, con los rasgos faciales más afilados, y aparentemente más feliz y saludable.

Sin embargo, lejos de felicitarlo, sus seguidores se preocuparon por su salud, y le advirtieron que este tipo de dietas pueden resultar muy peligrosas. Entonces, decenas de nutricionistas españoles salieron en los medios a criticar la influencia que el español ejerce sobre fans que desconocen temas de alimentación.

Uno de los efectos secundarios más comunes de este tipo de dietas –dicen los expertos– son los dolores de cabeza y la diarrea excesiva, que puede conducir a la deshidratación. Si una dieta de desintoxicación se continúa durante más tiempo, puede terminar en deficiencias de nutrientes, especialmente proteínas y calcio.

"Te estás pasando de rosca, hermano", escribió un fan en Instagram. "Ojo con no excederse y llegar a la anorexia", sumó una seguidora. "Come un poco más, te estás quedando chupao", fue otro mensaje. Y la catarata continuó.

Sanz, irónico, respondió a todos esos comentarios desde el humor: "Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich...vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional”, explicó, para llevar tranquilidad.

Las dietas détox son muy habituales entre las celebridades como Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Megan Fox, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Paris Hilton. Jugos verdes que dan mucho que hablar en Hollywood.

El español, por su parte, además de trabajar en su aspecto físico, estuvo muy ocupado estos meses, ultimando detalles de su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni nombre.

Sanz cumplirá 50 el 18 de diciembre. Más allá de esta dieta que ocupa un gran espacio en medios españoles, Alejandro Sánchez Pizarro –su verdadero nombre– estuvo en el centro de la polémica este año por otro tema: Maluma se burló de él y Sanz salió a darle una lección pública.

Un video de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21, se viralizó a través de la cuenta del programa televisivo "El gordo y la flaca". En las imágenes Maluma aparece fumando, mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Alejandro Sanz. Las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que entre bocanada y bocanada suelta un "hijoeputa".

De inmediato, Sanz se refirió al tema en lo que, según destacan los medios españoles, fue "una respuesta con altura".

"Maluma, hermano... vi tu videíto... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo", empieza el español su mensaje. "Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

Para terminar, Sanz le suma al texto las etiquetas #respeto y #compañerismo. Un contundente descargo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Clarín. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo