Músicos de Cateura llegan a Emma Watson

La actriz británica Emma Watson, popular por su participación en la saga "Harry Potter", compartió este miércoles con sus seguidores una inspiración: los músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDSD6LVCRJEW7HOVWL4ASABAPU.jpg

Cargando...

Sus más de 8 millones de seguidores pudieron enterarse este miércoles de la existencia de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, en Paraguay. Se trata de la bella actriz y modelo británica Emma Watson, popular mundialmente por participación en la serie de películas de Harry Potter, quien tuiteó desde su cuenta oficial (@EmWatson) el video de “Landfill harmonic”, documental que retrata la historia de los músicos paraguayos.

“¿Necesitás algo de inspiración esta mañana? Esto lo hizo totalmente por mí. Esta es la Landfill Harmonic”, escribió la actriz, conocida también por participar en “Mi semana con Marilyn” (2011), “Las ventajas de ser invisible” (2012) y “The Bling Ring” (2013), esta última, bajo la dirección de Sofia Coppola.

Cada vez son más las personalidades internacionales que quedan sorprendidas ante la creatividad de los músicos de Cateura. En mayo de este año, el bajista de Megadeth David Ellefson llegó de sorpresa a un ensayo de los chicos, para saludarlos y conocerlos.

“Landfill Harmonic” (“La armonía del vertedero”) se estrenará en 2014, y retrata la creativa formación de la orquesta formada hace unos siete años bajo la dirección del paraguayo Favio Hernán Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...