Un fan de Xuxa fue a recibirla al aeropuerto y murió

La artista brasileña llegó el miércoles a la Argentina para promocionar la llegada de una empresa de depilación definitiva. El hombre la seguía desde sus comienzos en la tele.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZKY644HO5EGJBZO5EASOPXXPI.jpg

Cargando...

Un hecho difícil de creer ocurrió este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza. Lo que estaba destinado a ser un momento para celebrar a pura emoción, terminó en una tragedia.

La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel, conocida popularmente como "Xuxa", visitó la Argentina en las últimas horas para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser.

Como era de esperarse, decenas de fanáticos fueron a recibirla. Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre que tenía un vínculo especial con la artista brasileña.

Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se agolparon y Mondragón, en el medio del tumulto, sufrió una descompensación y se desvaneció.

Urgentemente, una ambulancia se llevó del aeropuerto al hospital. Sin embargo, la peor noticia se conoció en horas de la noche, confirmada por la propia Xuxa en su cuenta de Instagram.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue", escribió la animadora en la red social.

"Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma...", lamentó Xuxa.

En su cuenta de Facebook, Mondragón había publicado el martes un video que promociona la visita de Xuxa a la Argentina.

El fan escribió entonces: "Mi cara con 19 años!!! Mañana !! Nerviossss". Es que, al principio del video, se puede ver a un joven Mondragón alentando a Xuxa en primera fila.

En las redes sociales, decenas de personas lamentaron la triste noticia.

Fuente: Clarín. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...