Hallan muerto al actor Beto Ayala

En la noche del lunes hallaron muerto al actor Carlos Alberto “Beto” Ayala en su departamento. Policías tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22DOWDVIJRBSHKQG3M2H4AJGGY.jpg

Cargando...

El actor residía en el segundo piso de un edificio ubicado sobre la calle 15 de Agosto casi Presidente Franco.

El médico forense Joel Bernal inspeccionó el cadáver de Ayala y diagnosticó como causa de muerte “insuficiencia respiratoria aguda, por bronconeumonía”, según informó el periodista de ABC Color Arnaldo Cardozo.

Según el doctor, el hombre habría muerto hacía 12 horas aproximadamente. Al parecer, el cuerpo no presenta heridas.

Agentes de la comisaría 3ª Metropolitana llegaron al sitio y tuvieron que derribar la puerta, ya que estaba llaveada, y el actor fue encontrado sin vida en el baño de su departamento.

El cuerpo de Ayala será velado desde las 06:00 hasta las 12:00 en el Teatro Municipal, luego será llevado hasta Santa Rosa, Misiones, su ciudad natal, para ser sepultado, informaron algunos actores amigos de Beto.

Beto Ayala actuó en muchas obras teatrales como: “Los niños de la calle”, “Yo, el Supremo” y “El Mago de Oz”, entre otras tantas.

También tuvo participaciones en películas como: “Miss Ameriguá”, “Felipe Canasto” y la aún no estrenada “7 Cajas”. Actuó en series como “La Chuchi” y “González vs. Bonetti". En la televisión Ayala incursionó como bailarín del programa "Marque el 13". 

El jueves pasado falleció el profesor Celso Bazán, también el viernes murió el escritor Emilio Pérez Chávez, el domingo el arpista César Cataldo también dejó de existir y ahora se da la muerte de Beto Ayala. Una semana de gran luto para las artes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...