La fiesta de Ivete

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
Imagen sin descripción

A las 22:35 la cantante brasileña Ivete Sangalo salió al escenario del Jockey Club con toda la fuerza musical que le caracteriza.

La cantante, quien por primera vez se presenta en Paraguay con un grupo de 15 músicos e igual cantidad de bailarines, saludó al público con un “¿Mba'eichapa Paraguay?”; y las más de 10 mil personas se prendieron al encanto de la cantante.

Con el color y calor de la música brasileña Ivete, cantó, bailó, jugó y sedujo al público desde el colorido escenario y juego de luces.

"Solo una cosa puedo decir: ¡Rohayhu!", dijo la cantante a la gente, que no tardó en corear uno de sus temas más nuevos.  

Sangalo ofreció una encantadora versión de "Corazón Partío", canción que alguna vez grabó junto a su autor, el español Alejandro Sanz, de quien se declaró "amiga y fanática".

En un punto de emoción total, Ivete entonó “Recuerdos de Ypacarai”. “Esto me cantaba mi madre”, recordó la artistas, mirando al cielo y dejando escapar algunas lágrimas.

El publico aplaudió la interpretación, al tiempo que la diva brasileña apuntó: “Es un recuerdo de mi madre, muy fuerte para mí. La cantaba mientras jugaba y hoy me hace mucha falta... pero hoy está acá”, aseguró Ivete, quien no podía contener las lágrimas.

Una total armonía entre las 10 mil personas e Ivete, quien hizo bailar a los presentes con elegantes coreografías. De esa manera, el Jockey Club se convirtió en una gigante pista de baile.

Luego de más de dos horas de canto, baile y grandes emociones, finalizó el show de Ivete en Asunción, con un carisma frenéticamente desbordante.