06 de Enero de 2013 09:00

 

Julia Roberts protagonizará una película sobre el SIDA

Por Reuters

LOS ÁNGELES, EEUU. Julia Roberts interpretará a una doctora parapléjica que trata a varios de los primeros pacientes con SIDA en la adaptación a la gran pantalla del drama ganador de un premio Tony "The Normal Heart", dijo el canal de televisión HBO.

Julia Roberts interpretará a una doctora en la adaptación de "The Normal Heart".

Julia Roberts interpretará a una doctora en la adaptación de "The Normal Heart". / diariolibre.com.do

"The Normal Heart", cuyo estreno está previsto para 2014 en el canal HBO, narra la historia de los albores de la epidemia en la década de los 80 en Nueva York.

Roberts, ganadora de varios Oscar, da vida a la doctora Emma Brookner, quien trata a varios de los primeros pacientes infectados con el virus VIH que causa SIDA.

El coprotagonista Mark Ruffalo interpreta a Ned Weeks, un testigo de cómo la enfermedad se esparció entre la comunidad homosexual de la ciudad.

La película estará dirigida por el creador de "Glee", Ryan Murphy, y fue adaptada de la obra del autor Larry Kramer, uno de los primeros defensores de la prevención y atención del SIDA. "Ryan ha reunido a un extraordinario reparto para llevar a la gran pantalla el logro teatral de Larry Kramer por primera vez, y no podríamos estar más emocionados de llevar esta importante película a HBO", dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, en un comunicado.

"The Normal Heart" se estrenó en teatro en 1985 en Nueva York y fue recuperada en 2011 en Broadway, ganando un premio Tony a la mejor reposición.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo