“Kissmanía” invade Asunción

A días del primer show de la emblemática banda de rock estadounidense Kiss en Paraguay, la locura de los fanáticos aumenta; y eso se refleja en las calles de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6EUU5XSLZGILOP36LUWEXHH7E.jpg

Cargando...

Fanáticos de la banda estadounidense de rock Kiss expresaron su pasión por la agrupación y llegaron hasta el Edificio Tigo, ubicado en Avda. Mcal López c/ Avda. San Martín, con la cara pintada como sus ídolos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

Una larga fila de fans se agolpó en el lugar. ¿El motivo? Los fans que se acercan al local con la cara pintada de Kiss se llevan una entrada extra de regalo. Los tickets tienen un costo de G. 105.000 (Platea y Campo), G. 240.000 (Preferencia), G. 400.000 (Campo VIP), G. 680.000 (vip KISS) y G. 520.000 (Camarote Tigo); y la promoción tiene vigencia hasta las 20:00.

Entre las curiosidades de la jornada: un fanático decidió llevar incluso a su mascota con el look Kiss.

La primera presentación de Kiss en Paraguay se realiza en el marco de la tercera jornada del Asunción Rock Festival, que en sus anteriores noches tuvieron a Evanescence y Garbage como principales figuras.

La banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer llegará a Paraguay con más de 90 millones de discos vendidos y su nuevo álbum en manos, “Monster”. El primer single del álbum, “Hell or Hallelujah”, se ubicó rápidamente en el número 1 de las listas de rock de iTunes en los mercados de Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Kiss creó una nueva experiencia en el escenario, con una mezcla de rock con pirotecnia, iluminación y un ambiente escénico combinado con el clásico maquillaje y el vestuario que lo convirtieron en un estilo único.

Los fanáticos que deseen conocer a los músicos de la banda estadounidense podrán hacerlo a través de la compra del pase al Meet & Greet.

El paquete –que no incluye el ticket al show–, otorgará a los fans la posibilidad de conocer a los músicos, derecho a una sesión de fotos personales, autógrafos (hasta dos elementos, no instrumentos), acceso exclusivo privado en las instalaciones del VIP privado y una camiseta del tour de Kiss.

El Meet & Greet tiene un costo de US$ 900, y está disponible en la web de la banda

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...