Bailarina Paloma Herrera lanzará su biografía en Paraguay

“Una intensa vida: Mi historia íntima como nunca antes la conté” se denomina el libro biográfico de la bailarina y directora argentina Paloma Herrera, que será lanzado este lunes 4 en el café del Teatro Municipal (Pdte. Franco esq. Alberdi), a las 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMN4DAHKYZH7LMEB75JTPKZWZE.jpg

Cargando...

La afamada bailarina y directora argentina Paloma Herrera, que actualmente se desempeña como Directora del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, estará presente para presentar su libro.

En la ocasión ella comentará algunos temas de la obra, así como cuestiones referentes a la situación de las artes en nuestra región, contestará preguntas y firmará ejemplares.

“Estas memorias hablan de la verdadera vocación y de la importancia de seguir los sueños. Quienes las lean se encontrarán con anécdotas y vivencias íntimas pero también con reflexiones de una persona que llegó al máximo lugar al que podía aspirar en su carrera”, expresó la artista.

Esta actividad es parte del Summer Course 2019, organizado por el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, en el cual Paloma Herrera dicta clases a los alumnos del nivel avanzado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...