Catalo Bogado presenta su libro “La inundación”

El escritor Catalo Bogado Bordón presenta esta noche su libro titulado “La inundación”. La cita es a las 18:00 en el colegio La Providencia (Mariscal López 291). El acceso es libre para todo público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSRKIYQKEFBLHP3PUDLS2XGHGI.jpg

Cargando...

Bogado, autor de los libros “El amor de la memoria”, “La jarra de lata”, “La noche de los francotiradores”, entre otros, vuelve a utilizar sucesos que afectan a la sociedad nacional para inspirarse y presentar trabajos cargados de emotividad y realismo.

En “La inundación”, el escritor se sumerge a los sojales de Alto Paraná para conocer los conflictos a los que se enfrentan los campesinos ante la necesidad de migrar a Asunción.

El libro muestra realidades del país que duelen, como la crecida de los ríos y la tragedia que viven los afectados, así como la historia de periodistas que murieron violentamente al ejercer su oficio.

La presentación del libro fue organizada por estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la CEFUC. Tras la ceremonia oficial tendrá lugar un conversatorio sobre problemas sociales y ambientales, moderado por Eduardo Aguilera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...