“Ellas hablan”, en versión digital

Con una tertulia en el local de Fausto Cultural (Eligio Ayala 1060 c/ Estados Unidos) se presentará hoy a las 19:30 la versión digital del libro “Ellas hablan. Cuentos sin mordaza”, una antología de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQX4ZZ4CRJHCNMKQV2TUIXIXYQ.png

Cargando...

El material incorpora más textos y una nueva portada a la edición física publicada el año pasado bajo el sello de la editorial Arandurã. La presentación estará a cargo de Maricarmen Sequera, del TEDIC; el editor digital Matías Cardozo, con la presencia de las actrices de Las Herederas: Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova.

El libro reúne obras de Delfina Acosta, Princesa Aquino Augsten, Estela Asilvera, M. M. Ballasch, Olga Bertinat de Portillo, María Irma Betzel, Patricia Camp y Stella Maris Coscia de Martino.

También participan de esta edición Ella Duarte Aranda, Estela Franco, Mirtha Gubertini, Lourdes Espínola, Cinthia de Estay, Norma Flores Allende, Milia Gayoso Manzur, Maybell Lebrón, Dirma Pardo de Carugati, Lita Pérez Cáceres, Irina Ráfols, Luz Saldívar y Lourdes Talavera.

Según explicaron desde EPA, la intención de esta edición digital es que la literatura paraguaya contemporánea escrita por mujeres esté disponible para todos los dispositivos y plataformas desde cualquier lugar del mundo de manera accesible e instantánea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...