Jornadas literarias con poeta español

El poeta, docente e investigador español Francisco Layna ofrecerá en Asunción una serie de jornadas literarias, dirigidas a escritores, profesionales o aficionados con experiencia en escritura. También presentará su poemario en la FIL.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K27PUHZ6FZATFCDZAVBHPYT4BA.jpg

Cargando...

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary), culminará hoy la primera serie de jornadas gratuitas, denominada “Problematizar el Quijote”.

Durante los encuentros, que se desarrollan de 18:30 a 21:00 en la Biblioteca Cervantes, abordan diversas cuestiones relacionadas a la obra de Miguel de Cervantes, como las temáticas atemporales de la obra.

El segundo taller que ofrecerá Layna se denomina “Sobre el oficio de escribir poesía” y se desarrollará del 3 al 5 de junio, de 16:00 a 18:00, en el Centro de Convenciones Mcal. López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle), en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción.

Durante la feria, Layna también presentará su libro “Historia parcial de los intentos (Poemas 2016-2019)”. El acto será el 5 de junio, a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...