Nuevo poemario de Lourdes Espínola

“Todo poema es animal de caza” es el nuevo poemario de Lourdes Espínola que será presentado hoy en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834), a partir de las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7RHJGN2WVGPDB2CKHENBJL2FU.jpg

Cargando...

El libro es editado por el sello español Verbum, y su director, Luis Rafael Hernández, estará presente en el lanzamiento, junto con Genaro Riera Hunter.

 Se trata de un poemario inédito, que incluye 15 poemas escritos en diferentes momentos. La autora dice que en este libro hay tres ejes temáticos, unidos en una armonía interna. Primero, los lazos familiares y el paso del tiempo; luego, Dios y la fuerza creadora, y, finalmente, la poesía y su potencial de sanación. "Son como reflexiones de mi vida personal", dijo la poetisa. 

Verbum tiene una colección de títulos de voces imprescindibles de la poesía de habla hispana. Entre sus poemarios publicados está “El aparente fin de todas las cosas”, de Jacobo Rauskin.

El libro de Espínola se presentará próximamente en Buenos Aires e iniciará un itinerario internacional. "Verbum tiene muy buena presencia en las principales ferias de libros de América Latina", dijo Espínola. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...