Llegó el día del contraataque

Este miércoles, los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán su primer concierto juntos en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/566ZWT73UJFGZFWQRBGT5TGQYE.jpg

Cargando...

Si bien es cierto que el trovador catalán y el de Úbeda ya tuvieron conciertos por separado en nuestro país, esta noche será la primera vez que ambos compartan escenario en Paraguay. Los aclamados cantantes llegan al país en el marco de su actual gira “Dos Pájaros Contraatacan”, que hacen en promoción de su nuevo disco conjunto: “La Orquesta del Titanic”.

A juzgar por los numerosos shows con los que Serrat y Sabina abrieron su gira en Argentina, a los fans paraguayos de los españoles les espera un ameno recorrido por algunos de los más grandes éxitos de las dilatadas carreras de ambos artistas, además de sus trabajos más nuevos.

Todo esto se verá acompañado de numerosos monólogos humorísticos, característico de ambos artistas.

El comienzo del show en el Jockey Club, organizado por la productora Garzia Group, tiene previsto su inicio para las 21:00. La producción adelantó que en caso de producirse una lluvia muy intensa hacia la hora del concierto, el mismo podría posponerse para mañana; esto ocurrió en el último concierto del dúo en Argentina, cuando el pasado lunes tuvieron que suspender un recital y pasarlo para el martes.

Para el mismo ya se eleva en el Jockey Club un escenario de 20 x 15 metros, que será equipado con implementos de sonido y lumínica traídos desde Argentina en unos ocho camiones de carga.

Quedan poco más de 1.000 de las 9.000 entradas habilitadas. Los sectores de Preferencias y Plateas están agotados. Por tanto, aún pueden encontrarse entradas para los sectores Campo y VIP Dos Pájaros, a 220.000 y 990.000 guaraníes, respectivamente. La organización habilitó, además, un nuevo sector, VIP Sentados, con sillas no numeradas y a un costo de 270.000 guaraníes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...