• HOY

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Noviembre de 2004 00:00

 

Loreley, una chica con alma de niña

Para esta tarde, en doble función de las 16:00 y 18:00, se estrena el espectáculo musical para toda la familia "Lory en vacaciones" en el local del Centro Cultural Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) con entrada general a G. 15.000. En la siguiente nota conversamos con Loreley Anderson, principal figura del show, que declara seguir teniendo el alma de una niña.

La joven conductora de televisión y actriz Loreley Anderson considera que sigue teniendo alma de niña.

La joven conductora de televisión y actriz Loreley Anderson considera que sigue teniendo alma de niña. / ABC Color

"La obra es un musical que trata sobre ocho niños que no tienen mucho para hacer en las vacaciones. Entonces empiezan a idear qué hacer y les damos ideas para ir al zoológico, a una plaza, al teatro, incentivarlos a hacer otro tipo de actividades. Se juega mucho con la imaginación, saber divertirte con la familia y los amigos sin necesidad de viajar", comenta Lory.

"Son 10 canciones y en cada una se fijan las diferentes propuestas. Son creaciones de Gabriel Lema, con letras de Carlos Cañete y Patricia Reyna. Formamos un grupo de jóvenes desde 14 años la más chica a 24, el más grande, muy profesionales y talentosos. Estoy muy contenta con la selección de actores".

"Me encanta, me divierte el teatro, cada obra es como un nuevo desafío, es algo que me nace, que me gusta. Esta es la cuarta obra en la que participo. El teatro es diferente a la televisión, tenés a la gente enfrente, la respuesta recibís al instante. En la tele esa retroalimentación se da más tarde", comentó Lory.

De su carrera recuerda que empezó "a los 14 en la tele en Canal 2. En esa época era más caradura que ahora. Sabía que querían gente nueva, me hicieron un cásting y me seleccionaron para un programa ‘Juego de niños’. De ahí trabajé con un amigo, Hansel Biedermann, en el cable con ‘Lory Club’ y después ‘Verano Club’ y lo hacíamos también en la radio en la Rock and Pop los fines de semana".

"En el 2000 pasé a Telefuturo con el programa ‘Lory toons’. El año pasado y este año hacemos ‘Lory show’. Vamos a hacer algo más simple para el verano y en marzo arrancaremos con otro programa diferente".

"Esto lo hago porque nace de uno. Hay mil formas de perfeccionarse, para trabajar en el mundo artístico tenés que sentirlo. Me hace muy bien hacer mis programas o hacer teatro. Trabajar para chicos es muy especial, porque son personas que absorben todo lo que uno hace o dice. Soy muy sincera, de decirles las cosas como son, soy muy real. Por eso pedí no tener un disfraz ni nada, sino ser Lory como lo hago ahora con 22 años. Tengo que reconocer un alma de niña que no me puedo sacar".

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo