Lüz Marian y su álbum "Fil"

La cantante Lüz Marian ha lanzado recientemente el álbum “Fil”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify y Deezer, desde julio pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYDEM6ER2BEJDJKGBLLNCH4AXU.jpg

Cargando...

 Acaba de lanzar un nuevo sencillo de promoción, una versión electro de “I want you (She is so heavy)”, de Paul McCartney y John Lennon en Youtube- El álbum contiene ocho temas que navegan entre los géneros electro y el pop. La artista interpreta “Fil”, “Obvio”, ¡“Ah!”, “Noche brillante”, “Quiero luz”, “Perder el tren” y “Somos lo que somos”, y la versión electro de “I want you” (She’s so heavy). Es el cuarto sencill, cuyo video está en etapa de producción en manos de Lab Diestro.

Lüz Marian interpreta cada una de las canciones que fueron producidas y compuestas en el estudio Limbo py, bajo la dirección de Mike Cardozo y la participación de Iván Figueredo en la guitarra y Chino Corvalán en el bajo.

Lüz Marian comenzó su carrera a los 18 años. Fue contratada por el sello discográfico St2 Records, en Sao Paulo, Brasil, como cantante de música electrónica. Trabajó con el productor Marco Antonio Duarte, conocido como MadZoo, y con los músicos Andrés Salazar y Gustavo Veiga, en cuyo primer disco tuvo participación.

Durante ese tiempo grabó una gran variedad de materiales para los géneros house, lounge, chillout y drum & bass, que fueron distribuidos en distintas compilaciones para muchos países. Como ejemplo está el tema llamado “Mar”, del género drum & bass, que fue también utilizado en compilaciones de otras discográficas internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...