Mario Pergolini desemboca con un proyecto a Paraguay

El popular conductor, productor y empresario argentino llegó a Paraguay para iniciar un proyecto en conjunto con el comunicador y empresario Leo Rubín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODLMZAMOLZDQLKFKGREEHIGTQA.jpg

Cargando...

"20 años después llegó Mario a la oficina. Gran persona y creativo al 100%. Nos esperan muchas cosas. Tobi tiene la posta". Así compartió este jueves Leo Rubín una fotografía donde se lo observa junto al creador de CQC y su hijo, Tobías Rubín.

El fundador de la Rock&Pop Paraguay prefirió no revelar detalles sobre los proyectos que planifican en conjunto, aunque no negó la posibilidad de abrir una versión local de Vorterix Rock, la cadena de radio argentina que Pergolini fundó -con éxito- en 2012, luego de abandonar la Rock&Pop (Argentina), después de más de 20 años en dicha emisora.

Por su parte, Pergolini se limitó a reconocer que trabaja en un proyecto "con amigos". “Me estoy encontrando con unos amigos porque tengo un proyecto que queremos hacer en conjunto”, explicó el argentino, durante una entrevista con la Rock&Pop. “Estoy en algo pero estamos recién en un comienzo, en charla con amigos”, agregó.

Difundida a través de la radio, pero con énfasis a su versión online y a través de una aplicación gratuita, Vorterix transmite recitales en HD con un teatro propio para 1.500 personas. Desde sus inicios, la emisora transmitió en vivo recitales de agrupaciones como Kiss, Pearl Jam, Foo Fighters, Megadeth y Slash.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...