Más de 11.000 entradas vendidas para Kiss

La asistencia será multitudinaria en el esperado primer concierto de la histórica banda estadounidense de rock en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEPPCTASVVHWZGJS464VNVSWDM.jpg

Cargando...

Así lo confirmó la productora Garzia Group, que trae al país a la banda formada por Paul Stanley (vocalista y guitarrista), Gene Simmons (bajista), Tommy Thayer (guitarrista) y Eric Singer (baterista). Las cifras actualizadas a la mañana de este lunes hablan de un total de 11.346 entradas vendidas para el show que se celebrará el lunes 12 de noviembre en el Jockey Club capitalino.

Las mismas pueden adquirirse a través del servicio Ticket Show a 130.000 guaraníes en los sectores Platea y Campo, 300.000 en Preferencia, 500.000 en Campo VIP y 850.000 en VIP. El público podrá además adquirir las entradas con un descuento del 20% en la sede central de la telefónica Tigo (avenida Mariscal López, esquina con la avenida República Argentina) hasta el próximo sábado 20 de octubre.

Por otro lado, se pueden comprar las entradas en combos para las tres fechas del Asunción Rock -las dos primeras fechas presentan a Evanescence el viernes 19 de octubre y a Garbage el miércoles 24- a G. 300.000 (Campo y Platea); G. 600.000 (Campo VIP); G. 660.000 (Preferencia) y G. 1.200.000 (VIP).

La banda paraguaya de rock Pornostars -Sebastián Centurión (guitarra), David Quintero (voz), Santiago Gómez (bajo) y Édgar Chamorro (batería)- actuará antes de Kiss el 12 de noviembre en el hipódromo.

El empresario y productor argentino Nicolás Garzia, cabeza de Garzia Group, expresó que, en caso de que se produzcan tormentas ese día o para las otras fechas del festival -el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología advierte de posibles lluvias y tormentas en Asunción el viernes, día del show de Evanescence- se tienen previstas las debidas precauciones a través de una aseguradora internacional. Igualmente, indicó que en caso de pronósticos de tormentas las jornadas pasarán para el día siguiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...