27 de Diciembre de 2012 07:26

 

Más de 3.200 entradas vendidas para los Jonas

Faltan tres meses para el concierto del popular trío estadounidense de música pop en Paraguay.

/ popdust.com

El próximo 17 de marzo tendrá lugar en el Yatch y Golf Club Paraguayo, en Asunción, el primer concierto en Paraguay de los Jonas Brothers, el mundialmente famoso grupo de música pop compuesto por los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas.

Sin embargo, ya se han vendido más de 3.200 entradas para el anticipado espectáculo, según anunció la productora Garzia Group, responsable del evento.

Las entradas se venden a través del servicio Ticket Show a 80.000 guaraníes en el sector Plateas, 90.000 en Campo, 250.000 en Preferencias, 330.000 en Campo VIP y 590.000 en VIP Jonas.

La exitosa banda se formó en 2005, luego de firmar un contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut “It's About Time”. Posteriormente, la banda dejó Columbia Records y se unió a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico Hollywood Records. Luego de 6 años, finalmente abandonaron la empresa y fundaron su propio sello, Jonas Enterprises.

Con cuatro álbumes de estudio, los Jonas Brothers cuentan con éxitos mundiales como “Lovebug”, “Fly with me”, “Mandy”, “Hold On”, “Paranoid” y “Keep it Real”, entre otros.

El del 17 de marzo será el primer show de los Jonas en Paraguay como trío, aunque Nick dio un recital en Asunción, en calidad de solista, en 2011.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo