McCartney agota entradas en una hora en Uruguay

Las entradas para el concierto que el ex Beatle Paul McCartney dará por primera vez en Uruguay el próximo 15 de abril se agotaron hoy en una hora, informaron fuentes próximas a la organización del espectáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBOUOBVDYJGFLEZTE5LTKKC75Y.jpg

Cargando...

McCartney abrirá en Montevideo la parte suramericana de la gira “On the Run”, que abarcará también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia.

A las 10:00 hora local (13:00 GMT) se pusieron a la venta 28.000 entradas en los casi 500 locales de la red Abitab en todo el país.

“En menos de una hora se agotaron los boletos porque la demanda fue muy grande”, señalaron fuentes de la empresa.

Miles de personas, de varias generaciones, se concentraron desde la madrugada a las puertas de esos locales para tratar de asegurar su boleto.

Un número no determinado de entradas se vendieron además vía internet en la página oficial del cantante.

El concierto se celebrará en el estadio Centenario, el campo de fútbol más grande del país, y las localidades tienen precios de entre 900 pesos (45,4 dólares) las populares y a 15.700 pesos (792,9 dólares) las entradas VIP platino.

Pagando el boleto más caro los asistentes podrán estar hasta a tres metros del genio de Liverpool y con el más económico deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.

El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos varios de su reciente disco “Kisses on the Bottom”, destacó el productor uruguayo Alfonso Carbone.

Además, informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de Paul McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del concierto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...