McCartney: “Amo Sudamérica”

En anticipación a la inminente etapa sudamericana de su nueva gira, que por primera vez incluirá a Paraguay, el legendario ex-Beatle Paul McCartney expresó su amor por la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KB5ZCAYMRAFNFHDK4DGBHH4KI.jpg

Cargando...

“Amo Sudamérica”, dijo el emblemático cantante de Liverpool, Inglaterra, que formara parte de uno de los grupos más aclamados e influyentes de todos los tiempos. “Nos divertimos mucho allí en nuestras visitas recientes”.

McCartney, de 69 años de edad, abrirá la etapa sudamericana de la gira “On the Run”, en la que promociona su más reciente material discográfico -“Kisses on the Bottom”-, el domingo 15 de abril en Montevideo, Uruguay, donde actuará en el icónico estadio Centenario de la capital charrúa.

El martes 17, McCartney se trasladará a Asunción para dar su primer concierto en Paraguay, que se celebrará en el estadio Defensores del Chaco y que ha despertado una enorme expectativa en el país, que desde 2011 ha comenzado a albergar una gran cantidad de conciertos de alto perfil como los de la cantante Shakira o las bandas Guns 'N Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas.

La etapa sudamericana de la gira del cantante inglés incluirá también a Bogotá, Colombia -donde estará el 19 de abril-; a Brasil -la ciudad de Florianópolis-, donde cantará el miércoles 25; y a México, en cuya capital cantará el martes 8 de mayo.

“La gente (de Sudamérica) es tan apasionada y musical”, comentó McCartney, según reproduce su sitio oficial en internet. “Su entusiasmo es sorprendente y estamos ansiosos de volver allí para tocar y hacer fiesta”.

Las entradas para el concierto en Paraguay -organizado por la productora Escenario- saldrán a la venta el próximo lunes 26 de marzo, según afirmaron los responsables, y costaría entre 200.000 guaraníes (Campo) y 3.000.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...