28 de Marzo de 2012 12:27

 

McCartney: graderías, también agotadas

Las entradas para el concierto de Paul McCartney siguen vendiéndose a ritmo vertiginoso, y ya son tres los sectores del estadio Defensores del Chaco cuyas entradas se agotaron.

/ paulmccartney.com

Este miércoles, la Red UTS, distribuidora de las entradas para el concierto en todo el país, anunció que ya se agotaron las entradas del concierto del ex integrante de los Beatles para el sector Graderías, que a 200.000 guaraníes eran las más económicas.

El anuncio llega poco más de dos días después del inicio de la venta de las entradas para el primer show de McCartney en Paraguay. Esta venta, que comenzó en la mañana del lunes, se realiza desde la sede central de la empresa telefónica Tigo en Asunción y a través de unos 200 puntos de venta de la Red UTS en todo el país.

El mismo lunes ya se anunciaba que dos sectores quedaban agotados: el sector VIP Platino -las 600 entradas destinadas a la venta en formato físico, ya que las otras 600 se pusieron a la venta en la página oficial del artista en internet-, el más cercano al escenario, y el de Preferencias C. Ese día, contaba la producción del show, más de 10.000 entradas fueron vendidas.

El concierto de Paul McCartney en Paraguay tendrá lugar el martes 17 de abril en el capitalino estadio Defensores del Chaco, el más grande del país. La actuación del británico en Asunción será en el marco de la etapa sudamericana de su gira “On the Run”; será la segunda fecha de la gira en la región, luego del show que dará el domingo 15 en Montevideo, Uruguay.

El artista de 69 años, ex integrante del legendario cuarteto de Liverpool, Inglaterra, que también conformaron John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, se halla promocionando su más reciente disco, “Kisses on the Bottom”.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar