14 de Enero de 2013 11:59

 

Miguel Bosé regresa a Latinoamérica con “Papitwo”

Por EFE

MADRID. Tras actuar con gran éxito por España con su último trabajo, “Papitwo”, Miguel Bosé comienza el año con una extensa gira internacional que le llevará por gran parte de Latinoamérica, según informa la agencia de promoción RLM en un comunicado.

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. / oem.com.mx

El artista retoma así los conciertos internacionales que ofreció a finales del pasado año en algunas de las principales ciudades mexicanas, además de una visita fugaz a Buenos Aires.

Lo hará el 9 de febrero en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), para después volver a México y parar en Venezuela -donde ya estuvo recientemente junto a Juanes para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto “Paz sin Fronteras”, además de en Ecuador y Chile.

Como en “Papito”, una expresión familiar muy utilizada en Latinoamérica y que le provoca “mucha ternura”, según dijo el cantante, las canciones de “Papitwo” son todas clásicos suyos actualizados, salvo las inéditas “Decimos adiós” y “Con las ganas de decirte”.

Otros temas que no faltarán en este tour, que RLM anuncia “cargado de sorpresas y con una escenografía espectacular”, serán “Nena”, “Morena Mía”, “Te amaré”, “Como un lobo” o “Aire soy”.

Nacido en Panamá, y profeso admirador de Latinoamérica, a Bosé le unen profundos lazos con esta región, de la que ha llegado a decir que tiene “su público más fiel”.

“Soy tan latinoamericano, he pasado media vida allá y conozco tan bien todas esas culturas y a esos países les debo tanto y los echo tanto de menos cuando estoy en España”, explicaba en otra ocasión Bosé a Efe en una conversación telefónica.

Ahora emprende esta gira que, por el momento, tiene confirmadas diez fechas en Latinoamérica, donde actuará hasta el 3 de marzo. 

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo