20 de Febrero de 2016 11:43

 

Moria Casán y Fher de Maná, hoy en ABC Cardinal

La polémica actriz y vedette argentina dará su primera entrevista en profundidad con un medio de Paraguay, después de sus problemas judiciales en el país.

Polémica y controversial. Siempre fue así Ana María Casanova, la vedette y actriz argentina que -a lo largo de su trayectoria- supo encontrar vigencia y longevidad en la industria del entretenimiento rioplatense. Casi dos meses después de lograr su libertad en Paraguay por la causa de robo de joyas, a través de la suspensión condicional del proceso, Moria hablará esta tarde en el programa de espectáculos El Palco, de ABC Cardinal.

El ciclo ofrecerá también una entrevista pregrabada con Fher Olvera, vocalista de Maná, agrupación que convocó a unas 15 mil personas en el estadio del Club Olimpia en la noche del jueves. El guitarrista paraguayo Adans Lezcano, quien logró participar del masivo espectáculo en una canción, compartirá su experiencia de compartir escenario con sus ídolos.

El programa incluirá también declaraciones en vivo de Héctor Rodríguez, director de la película de terror nacional Gritos del Monday, después de su desprogramación de las salas de cine locales; entre críticas de películas, novedades en la cartelera de cine y las principales noticias del mundo del espectáculo.

Conducido por Jorge Coronel, Marlene Aponte y Kike Sosa, El Palco se emite todos los sábados de 14:00 a 15:30, a través de la 730 AM ABC Cardinal. El programa puede escucharse en vivo online, a través del portal oficial y desde la plataforma de Desde Paraguay

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo