04 de Mayo de 2017 01:30

 

Música de cámara con Pu Joa

En el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera tendrá lugar el Curso de Música de Cámara del Movimiento Pu Joa, a cargo de los profesores Gerardo Gramajo y Federico Rodríguez. 

Las clases se impartirán de jueves a sábado la primera semana de cada mes hasta noviembre de este  año. Será desde hoy hasta el sábado, de 14:00 a 18:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán. Como parte de la práctica del curso, el domingo 7, a las 19:30,  los alumnos se presentarán con un concierto de acceso libre y gratuito.

 Las próximas clases se desarrollarán del 1 al 3 de junio y tienen un costo de G. 120.000. Están dirigidas a grupos de orquestas y agrupaciones, con inscripción previa al correo pujoa2014@gmail.com.

Pu Joa es un movimiento cultural sin fines de lucro que surgió en noviembre de 2013 como iniciativa de un grupo de jóvenes músicos que decidieron lanzarse a la aventura de juntarse para estudiar y compartir en público música de cámara.

Desde entonces ha transitado exitosamente un camino muy arriesgado pero a la vez muy atrayente: el de la creación artística independiente.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo