Academia de Danzas de Paraguay se distingue en Miami

ITAUGUÁ. La Academia de Danzas “Alice Martínez” de este distrito, participó de un concurso internacional de baile “All Dance World”, realizado en Orlando, Miami de los Estados Unidos. El estudio de danzas logró el primer puesto en tres categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDMM6GDK4BFT7NV346TOQFR3GA.jpg

Cargando...

El estudio de Danzas “Alice Martínez”, de la ciudad de Itauguá, participó días atrás de un concurso internacional de danzas, el “All Dance World”, donde se alzó con el primer puesto en tres coreografías de las cuatro que presentó.

La academia ganó la competencia en la modalidad danza Jazz, de la categoría "Open Grupo pequeño", con la coreografía “Kimba Jazz”. Así mismo, fue ganadora en la modalidad "Étnica" con el tema Galopera.

En tanto que la categoría, Infantil grupo pequeño, alanzó el primer puesto con el tema Tejedoras de Ñanduti.

El concurso ”All Dance World” se viene realizando hace 20 años. En mayo de este año fue la primera edición en Paraguay. El evento tuvo lugar en Ciudad del Este, de donde clasificaron cinco academias de danzas del país, quienes representaron al Paraguay en los Estados Unidos.

La competencia es organizada por la Asociación Internacional de Profesores de Danzas. Los gastos fueron solventados por cada academia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...