15 de Enero de 2016 16:22

 

Acho Laterza y Luigi Manzoni lanzan videos

Los cantantes locales de pop Acho Laterza y Luigi Manzoni dieron a conocer en las redes sociales sus más recientes lanzamientos.

Momento pop. Juventud y música se mezclan en dos proyectos paralelos: Luigi Manzoni (21), ex Noi; y Acho Laterza (18), estrenaron recientemente sus respectivos videos musicales a través de sus canales en YouTube.

Desde su disco debut Aquí estoy, Acho difunde su segundo sencillo: No hay perdón, después de su reciente Noche de febrero. El video, grabado en las calles de Asunción, fue dirigido por Julio Chansin, a través de Taguato Audiovisual. El track fue producido por Óscar Elizeche y Sergio Cuquejo, y grabado en Spirit and Sound Studio.

Por otra parte, el ex Noi, Luigi Manzoni, reveló el video de Sonrisas del corazón, canción que forma parte de su primer álbum solista, Mi música soy yo. El audiovisual fue realizado por Luigi Manzoni y Keila Sandoval, con la participación de sus músicos Gio Álvarez y Miguel Coca Aguayo. El álbum está actualmente disponible a través de las plataformas de iTunesDeezer Spotify

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo