Alan Walker vuelve para el Asunciónico

El popular DJ y productor noruego-británico Alan Walker es otro de los artistas confirmados para la edición 2018 del Asunciónico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DJFXACPDZDO5PE7KFQNTPWAEA.jpg

Cargando...

La producción del esperado festival dio a conocer este domingo más artistas que formarán parte del cartel oficial del festival Asunciónico, evento que tendrá lugar los días días 20, 21 y 27 de marzo de 2018 en el Espacio Idesa, predio ubicado sobre Madame Lynch y Autopista.

El DJ y productor Alan Walker se suma a la fiesta, a la que traerá sus más grandes éxitos. El artista compuso canciones como Faded -más de mil millones de visualizaciones en YouTube-, Alone -superó las 510 millones de visitas- y Sing me to sleep. Walker había visitado el Paraguay como parte de la más reciente edición del Life in Color.

Además de Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko e Iván Zavala, se suman dos artistas nacionales al festival: la popular agrupación pop rock Dalí y la banda de funk y soul MotherShip.

Los artistas se suman a la grilla ya conformada por los internacionales de The Killers, Mon Laferte, Babasónicos y Kygo.

Las entradas para las tres jornadas del Asunciónico tienen un costo actual de G. 345.000 (Generales), G. 755.000 (VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge). Los boletos están disponibles en la Red UTS.

¿Qué banda o artista te gustaría ver en el Asunciónico? Seguí las cuentas oficiales de ABC TV en Facebook, Twitter e Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...