Alejandro Sanz arrasa en ventas en Asunción

En una sola semana, el músico y compositor español vendió más de 2.000 entradas. Las intimidades del show que traerá al Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6T5KR5ZWGNBE5GLCEJBQC3QVHU.jpg

Cargando...

El 24 de abril próximo, el popular artista español Alejandro Sanz regresará a los escenarios de la capital; esta vez en el estadio del Club Olimpia. Como parte de su gira mundial Sirope, el autor de Corazón partío se presentará en Asunción cinco años después de su último show.

Reportes oficiales señalan que, solo durante su primera semana de ventas, más de 2.000 entradas se adquirieron para el recital. Las entradas siguen a la venta a un costo que va entre G. 160.000 y G. 1.600.000, a través de las plataformas de Ticketea.

Alejandro Sanz presenta en esta gira su más reciente álbum, Sirope, el cual ya cuenta con triple Disco de Platino en España -por más de 120 mil copias vendidas- y el Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. La producción presenta una fusión de pop con un poco de rock y funk, que llevó a alcanzar nuevamente el número 1 en ventas en distintos puntos del mundo.

Del álbum se desprenden sencillos como Un zombie a la intemperie y A que no me dejas, temas que alcanzaron los primeros puestos en la radio y streaming en España y Latinoamérica. Acompañarán al artista músicos provenientes de de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (director musical, guitarras), Alfonso Pérez (piano, teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal Rovel Torres (trompeta) y Glenda del E (piano y coros).

Además de tracks de su más reciente producción, Sanz incluye en esta gira éxitos de toda su carrera. Canciones como Quisiera ser, Amiga mía, Si fuera ella, Corazón partío y Mi soledad y yo forman parte del setlist que podría traer al Paraguay.

El show que lleva en toda su gira cuenta además con una importante tecnología: desde varios leds que suben y bajan hasta tres pantallas de alta definición. Alrededor de la gira, el español visitará también escenarios de México, Chile, Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...