23 de Abril de 2016 19:46

 

Alejandro Sanz llegó al Paraguay

En medio de un total hermetismo local acerca de su llegada, el autor de 'Corazón partío' arribó al país en la noche del sábado.

A bordo de un vuelo privado, el popular cantante español Alejandro Sanz arribó al Paraguay alrededor de las 19:15, a solo horas de su presentación en nuestro país. El artista se hospedará en el Hotel Bourbón, desde donde se trasladará hasta el estadio del Club Olimpia, lugar donde hará un repaso de sus éxitos más importantes, entre los distintos hits de su más reciente lanzamiento, Sirope.

En entrevista con ABC Color, Sanz aseguró estar "loco por llegar (a Paraguay)". "La gira pasada no estuvimos, pero la anterior sí estuvimos y la verdad que nos trataron de maravillas, así que con muchas ganas de llegar", había expresado en una entrevista con ABC Color y con el programa 'El Palco' de ABC Cardinal.

El setlist de la gira que lleva adelante el cantante incluye éxitos como Quisiera ser, Amiga mía, Corazón partío, No es lo mismo y Looking for paradise, entre sus más recientes lanzamientos, Un zombie a la interperie y A que no me dejas.

Las entradas para el recital del domingo siguen a la venta a través de la plataforma de Ticketea, y cuestan entre G. 180.000 y G. 1.500.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo