Alma llena, corazón contento

El próximo 6 de marzo, Acho Laterza, Jaime Zacher y otros artistas llevarán a cabo un festival a beneficio de una paciente de cáncer de mama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5452GHX2NAC5CDRWH5TC6L24U.jpg

Cargando...

Jaime Zácher, Acho Laterza, Neon, Tati Valdovinos, TLO y varios otros artistas se presentarán el próximo lunes 6 de marzo en el festival “Alma llena, corazón contento”, un evento a beneficio de una mujer que sufre de cáncer de mama.

El evento es organizado por la campaña “Todos con Alma Velázquez”, y la recaudación será para ayudar con el tratamiento y los medicamentos de Alma Velázquez, quien lucha contra el cáncer de mama desde 2014.

El evento tendrá lugar en La Cachamba (Manuel Gondra, Asunción), a partir de las 19:00, e incluirá también un festival gastronómico con más de 30 stands de los que la gente podrá servirse a placer pagando G. 50.000.

Las entradas para el evento están a la venta a través de Red UTS. Quienes estén interesados en donar dinero para la campaña, pueden hacerlo a la cuenta de caja de ahorro de Visión Banco Nº 1688169, a nombre de Marcelo Sosa Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...