Andrés Calamaro, “acústico” en Paraguay

El músico y compositor argentino anticipó su agenda de conciertos, confirmando su regreso al país para su primer recital acústico paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7D3KS37OPFH7XAJINIEHS3ULI4.jpg

Cargando...

Calamaro no para. Dueño de una legión de fans que lo siguen a lo largo y ancho de Iberoamérica, dio a conocer la frenética gira que lo espera para este año.

A fines del año pasado había hecho un espacio para dos conciertos eléctricos: el 15 de octubre, en Paraguay; y el 23 del mismo mes, en Buenos Aires. Pero, listo a proseguir con su gira acústica Licencia para cantar, la web oficial del artista adelantó planes para nuestro país, en un formato más íntimo con sus históricos fans. “EE.UU., Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay. Nuevos conciertos 2017”, compartió desde sus redes sociales oficiales.

Aunque sí ya se tienen definidas fechas y locaciones para su gira en ciudades como San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Miami y Santiago de Chile, aún no se tienen detalles definidos del concierto previsto en Paraguay.

Y vos, ¿qué esperás de un concierto acústico de Andrés Calamaro? Reviví su más reciente recital en Paraguay, con nuestra crónica del show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...