Arjona se enoja y deja programa de CNN

Visiblemente molesto con un periodista de la cadena CNN en Español, el cantante guatemalteco abandonó el estudio durante un corte comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42IYDO7MJRBXVOYVLMOYKB4N7U.png

Cargando...

Amado y odiado a la vez, Ricardo Arjona despierta pasiones a lo largo y ancho de Iberoamérica. Blanco favorito de críticos, ese fue el disparador de la entrevista del presentador Camilo Egaña, durante su ciclo televisivo Camilo.

El presentador le expuso una serie de opiniones críticas a la música de Arjona, lo cual provocó su disgusto. "Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco”, respondió. “Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", apuntó.

La charla siguió, aunque con la cada vez era más notoria molestia del cantante. Aunque sin tirar el micrófono ni dejar el set al aire, Arjona dejó el programa en pleno corte comercial. Pero la furia siguió a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Circo Soledad, su nuevo álbum, saldrá a la venta este viernes, e incluye arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y toques políticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...