Arte “a la gorra”, la nueva propuesta en San Jerónimo

Un conglomerado de música, teatro, danza y otras disciplinas se combinarán con la colorida atmósfera de Loma San Jerónimo, en un ciclo denominado “San Ger a la gorra”, que arranca a partir del domingo 4 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYPEBXWOK5EZDJ6AWWWYVN4MUI.jpg

Cargando...

La propuesta busca reunir a artistas paraguayos de diferentes plataformas para promover nuevos espacios de expresión artística en los cuáles tengan oportunidad de mostrar su talento. El epicentro de las actividades será el local San Ger Resto Bar, que propone las atracciones para el público pueda colaborar voluntariamente con los artistas con el famoso método de “la gorra”. Bandas de música, grupos de danza y teatro serán las opciones en escena para promover el entretenimiento de los pobladores del barrio y los visitantes, que busquen una opción divertida para el fin de semana, además de disfrutar de la propuesta gastronómica que siempre ofrece este barrio.

El ciclo, que se extenderá por todos los fines de semana del mes de noviembre, iniciará este domingo 4 de noviembre a las 19:00. Desde el barrio Lomas San Jerónimo, invitan a asuncenos y visitantes a sumarse, y conocer al mismo tiempo el pintoresco barrio, que le aporta el condimento de colorido y creatividad a la propuesta. El show es para toda la familia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...